martes, 26 de agosto de 2014

CHEMISTRY i

12 comentarios:

  1. This method makes it easier for me to learn. -Lauren

    ResponderEliminar
  2. Con esta escalerita se me hizo mas fácil sacar el resultado del problema. -Noelia Morciglio

    ResponderEliminar
  3. Para mi es mas facil con la recta que con este metodo

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero este metodo, se me hizo mas facil para entender.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero usar el metodo anterior,o sea, el de la recta por que este me complica un poco poder realizar los calculos. ~Nathasha Torres

    ResponderEliminar
  6. This stair method is an easier way for me to learn and memorize the SI units. - Ana Poulette Negron

    ResponderEliminar
  7. While metric measurement conversions are a complicated subject for not so avid learners, this method is easy for everyone to use. I myself will use it in the future.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero mas el otro metodo pero tmbien pedo aprender a usar este.

    ResponderEliminar
  9. Este método se me hace más facil que el otro -Genesis Martinez

    ResponderEliminar
  10. Con esta escalerita lo entendí mejor que con el otro método

    ResponderEliminar
  11. Este metodo se me uace mas complicado que la recta ya que estoy mas acostumbrado a el metodo de la recta que esta... de todos modos. Gracias Profesora

    ResponderEliminar
  12. Entiendo mejor con el metodo de la recta que este, ya que este lo encuentro un poco mas complicado, pero ambos metodos son efectivos -Aixa

    ResponderEliminar