martes, 26 de agosto de 2014

chemistry I


12 comentarios:

  1. Con esta tabla se me hizo más fácil entender el tema de units of measurement.

    ResponderEliminar
  2. Me ayudo a aprenderme el orden correcto de los prefijos para acomodarlos en la recta.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto me ayudará a aprenderme mejor el orden.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esto me puede ayudar a aprederme el orden de los prefijos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta tabla me ha ayudado a entender el matieral mas a fondo y me servira de gran ayuda a la hora de estudiar para un examen. Gracias Profesora!

    ResponderEliminar
  8. Mucho más fácil y sencillo de entender. Muy conveniente para estudiarse al igual que la imagen de la tabla periódica para aprenderse los nombres de los elementos.

    ResponderEliminar
  9. Con esto es mucho más sencillo y fácil de entender. También es mucho más fácil aprendermelo

    ResponderEliminar
  10. Con esta tabla se me hizo más fácil aprender el material y para poder aplicarlo en el examen.

    ResponderEliminar
  11. Increible la tabla me ayuda en gran cantidad

    ResponderEliminar
  12. Es mucho más fácil de entender y se entiende más que la línea.

    ResponderEliminar